Bueno pues, de repente, llega la inspiración y me sale algo que ni ayer, ni antesdeayer salía... Es curioso esto de los procesos intelectuales... De repente, sin saber muy bien por qué, se enciende una bombillita en algún lugar del cerebro y... las cosas salen.
Cuando estudiaba COU recuerdo que mi profesor de Matemáticas, un buen profesional, aunque bastante desorganizado, pero muy inteligente y con amor por su asignatura, nos contaba cómo, cuando estudiaba su carrera, se acostaba alguna noche preocupado porque no acababa de dar con la solución de un determinado problema que tenía que resolver y, de madrugada, se despertaba sobresaltado porque su insconsciente no había parado de darle vueltas al problema. Se levantaba, se sentaba con sus papeles y... ¡problema resuelto!
Aquella historia se me quedó. Sobre todo porque, entonces para mí, que no era tan buen estudiante, no había problema de matemáticas ni de ninguna otra asignatura, que me preocupase tanto para quitarme el sueño.
Esta anécdota, sin embargo, la he contado innumerables ocasiones a mis alumnos porque yo la he vivido ya de mayor. Es, un poco también, lo de dormir las decisiones importantes. Consultarlo con la almohada. Ahora, claro, para que el tema funcione, primero nos tiene que preocupar seriamente el problema...
Segunda versión pues, del mismo reproductor.
En esta ocasión, descarga el archivo
lista.xml desde aquí. Lo tienes en formato
.txt pero haces las modificaciones relativas a tus temas musicales y a los textos que quieras que aparezcan en la ventana deslizante y lo guardas como
lista.xml para subirlo al servidor junto con el archivo
player.swfEn esta ocasión, he cambiado los colores para que elijas el que más te guste:
Reproductor 1
Reproductor 2
Reproductor 3
Reproductor 4
Para incrustar en el blog:
<iframe src="http://direccion.swf" width="230" height="115" frameborder="0"></iframe>