domingo, 18 de noviembre de 2007

vozMe. Añade voz a tu blog


Ya se ha hablado bastante de Voki y de Sonowebs.
Ahora nos llega vozMe. En principio, se asemeja más a sonowebs pues está pensado para convertir en audio todo el texto que se desee, sea de las entradas del blog, sea de cualquier texto aislado. Incorpora también la posibilidad de transformar en audio un texto previamente marcado por el usuario. Esto no lo he probado. Más bien, lo he probado, pero no he conseguido hacerlo funcionar correctamente. Tampoco le he dedicado demasiado tiempo... Lo que sí ha funcionado a la primera es la posibilidad de incorporar el lector a todas las entradas del blog.
Yo me he decidido a hacerlo de la manera más discreta.
Aquí abajo, en la línea de los comentarios, verás un pequeño texto ((*)) Escucha este post que es un vínculo para que salte la ventana emergente con el reproductor Dewplayer.
Esta es una de las pegas. El reproductor saltando en ventana emergente. No incrustado. Además una ventana excesivamente grande...
En mi caso, he elegido la primera opción para Blogger que está explicado en la página oficial: Plantilla para Blogger. Ejemplo mediante un enlace de texto.
Me he enterado por Actimoliner

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...