miércoles, 16 de agosto de 2006

FreeFind: buscador interno para tu blog



Vía ñblog descubro los buscadores internos para blogs. En este artículo relaciona dos de ellos, el FreeFind y el PicoSearch. Yo me he dado de alta en los dos. Lo que ocurre es que FreeFind ha sido más rápido en proporcionarme el código a insertar y es el que puedes ver y probar en la columna izquierda de este blog. Parece que funciona correctamente. Es gratuito.

Actualización (27/12/07): ya hace tiempo que este buscador no está en el blog. No hace falta. En la barra superior del blog, en la navBar, a la izquierda hay un buscador del propio Blogger que funciona de maravilla... Lo que ocurre es que casi todo el mundo cree que es un buscador externo de blogs. Pues no, busca en el blog en el que estés en ese momento. Haz la prueba.

2 comentarios:

Jaume Sastre dijo...

Hola Angel este articulo hace ya tiempo que lo he visto en tu blog, probe el buscador "Blogbar" pero es tan grande que no me gusta.
Al final me he decidido por FreeFind ya que encuentra todo lo que le pides y es una miniatura muy comodo por que no ocupa, en cambio Blogbar ocupa mucho.
Gracias por un articulo tan interesante.
Sigue asi:

Saludos cordiales Jaume

Anónimo dijo...

es buna tu notita, lo voy a probar y les cuento como me fue

un saludo cordial

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...