martes, 19 de mayo de 2009

Jornadas IntegraTIC. Publicado el programa


Esta mañana hemos publicado el Programa de las Jornadas de Integración de las TIC en la Enseñanza. Jornadas que tendrán lugar en el Centro Regional de Innovación y Formación "Las Acacias" de Madrid durante las tardes de los días 2, 3 y 4 de junio.
La verdad es que nos ha sorprendido gratamente la aceptación que ha tenido esta convocatoria. Contamos con algo más de 50 comunicaciones, varios talleres, exposiciones...
Muchos profesores se han quedado sin poder participar al haber habido muchas más inscripciones que plazas materiales.
Entre otras responsabilidades, me ha tocado impartir un taller sobre la mutimedia en webs, blogs y wikis. El taller tendrá lugar el último día, el jueves 4, entre las 16:00 y las 18:00 h.
He preparado una presentación con algunas ideas y puntos de apoyo que nos pueden ayudar antes, durante y, sobre todo, después de la realización del taller.

1 comentario:

Joselu dijo...

Estamos haciendo un homenaje a Mario Benedetti en un wiki creado para ello. Tú participaste en el recordatorio de Ángel González y nos ha parecido que igualmente quieras colaborar. El wiki, por si quieres visitarlo está en HOMENAJE A MARIO BENEDETTI. Será un placer para nosotros contar con tu participación. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...