lunes, 8 de agosto de 2011

Hamster Free Video Converter: conversor de formatos de vídeo



Durante mucho tiempo he venido utilizando Super© para convertir un vídeo de un formato a otro. Es un buen programa pero tiene dos serias dificultades. La primera es que la página de la descarga es de difícil localización. Está editada con un script que te obliga a ir navegando por su web hasta encontrar, en un punto bastante escondido, el sitio concreto del enlace de la descarga. Una vez ya instalado, el programa funciona bien pero, y éste es su segundo problema, su interfaz es bastante poco intuitiva. Y en inglés.
Hace relativamente poco descubríamos File Format Factory. Este programa ha desbancado definitivamente al Super©. Es muy intuitivo. En español. Puede con casi todos los formatos.
Pero... no se sabe muy bien por qué, en algún momento, alguna conversión se le atraviesa. Esto me pasó hace apenas un par de meses con unos vídeos un poco pesados.
(Me acabo de dar cuenta de que no he escrito sobre ninguno de estos dos programas en este blog, a pesar de que ambos los he explicado y, estoy seguro, los he documentado. Pero... no encuentro los posts).
Y preguntando y buscando en Internet para intentar resolver el problema, llegamos a Hamster Free Video Converter.
Es muy bueno.
Intuitivo.
En español.
Quizá no tiene tantas opciones como File Format Factory que sigue siendo mi preferido, pero, en caso de apuro, es el programa que podemos utilizar como alternativa.
Ver opiniones sobre este programa.
Estamos hablando de conversores para Windows... Este tema todavía no lo controlo en Linux... ;-)

2 comentarios:

ChavaRAMS dijo...

Sabes, acabo de descargar el Hammster Free Video Converter, en si es facil de usar, pero... no se si esta mal el programa o yo no le entendi bien, al terminar de cambiar el formato el archivo desaparece, es decir no sale en ningun lado el video ya convertido. No se si me explico pero bueno te dejo mi mail haber si podrias ayudarme con ese problema. chava.rangel@gmail.com Gracias.

Anónimo dijo...

a mi me pasa lo mismo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...