jueves, 15 de junio de 2006

Encuentro de Blogfesores


Por si todavía no se han cubierto las 50 plazas... hago un poco más de publicidad al Primer Encuentro de Edublogs que tendrá lugar en Roa de Duero el jueves 6 y el viernes 7 de julio. Esperamos pasarlo muy bien, poner cara a los compañeros con los que compartimos tareas en El Tinglado, conocer a muchos otros blogfesores y seguir aprendiendo y reflexionando sobre el uso de los blogs en el aula y de las TIC en general. Pincha sobre el banner para más información.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿has preparado la cámara de vídeo? después de la última propuesta de Isidro con la polka, no podemos dejar pasar la oportunidad de plasmar en vídeo el moemntazo...:))

angelpuente dijo...

Hola Charo.

Siempre me pasa...
Como me llega una copia de los comentarios del blog a mi correo personal... los contesto sin darme cuenta de que son eso, una copia del comentario. Te he escrito más largo... y, claro, le doy a contestar y me rebota el mensaje.

Para decirte que sí, que la tengo preparada... Será genial el baile... Oye mándame tu correo que no lo veo en tus Mundos de Yalocin... a angelpuente@gmail.com y te cuento un poquito más...

Anónimo dijo...

Me dais envidia (de la sana...)
Ya me gustaría a mí poder asistir!
Un cordial saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...