viernes, 30 de marzo de 2007

TeacherTube: alojador de vídeos educativos


Yo creo que hacía mucha falta.
Muchas veces perdía horas de mi tiempo intentando encontrar vídeos con algún tipo de contenido educativo en YouTube. Que, para empezar, no tiene ni un grupo específico en el que guardarlos. Ni en Categories, ni en Channels había nada que pudiera filtrar un poco tanto vídeo, muchos de ellos, la mayoría de ellos, bastante tontos... para qué vamos a engañarnos.
Y nace este otro alojador con un nombre muy parecido y con el objetivo de albergar y compartir vídeos de temática educativa. Le deseo toda la suerte del mundo. De momento, no sé muy bien quienes son los propietarios. Google, no. He querido estrenarme. Próximamente iré colocando mis vídeos que tengan que ver con el tema. De momento, y como hace tiempo que no lo coloco en ningún lado, he subido el vídeo de las Aulas autosuficientes de Ariño. Lo coloco aquí debajo.



Parece que (ahora mismo) hay problemas importantes en la descarga y visualización del vídeo desde este blog. Esperemos que sea un problema puntual. Desde la página de TeacherTube sí que se visualiza correctamente.

6 comentarios:

Toni Solano dijo...

Gracias por el enlace y el vídeo. Había oído algo acerca de estas aulas autosuficientes, pero en el vídeo se ve claro que las TIC deben abrirse paso ya porque son el futuro. Un saludo.

Marta dijo...

Estimado Ángel:

Enhorabuena por vuestra fructífera experiencia. Ojalá se extienda al resto de España.

Un saludo desde Barcelona,


Tomás (www.cinehistoria.com).

Anónimo dijo...

subido a docencia. pitufo

Anónimo dijo...

¡Qué interesante el vídeo que insertas! Todo un ejemplo de lo que con las TIC se puede conseguir. Gracias por tu trabajo y el enlace. UN saludo

Anónimo dijo...

Muy bueno Ángel, el propio vídeo y la experiencia en sí. ¿Tal vez podrían venir al futuro Encuentro de Ayerbe, o al menos, ver el vídeo en alguna comunicación?

Saludos

Gus dijo...

Muy interesante el video!! ¿Lo van a extender a toda España?
Gus

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...