domingo, 10 de junio de 2007

A Ayerbe hemos de ir


Algunas de estas imágenes has sido obtenidas de diversas fuentes desde internet. Si hay alguna fotografía con derechos de autor, por favor, háganmelo saber y será quitada de inmediato.
"Fiesta" de La Ronda de Boltaña
La primera semana de julio, desde el miércoles 4 al viernes 6, nos vamos a reunir en Ayerbe en lo que será nuestro Segundo Encuentro de Edublogs.

En Roa de Duero lo pasamos muy bien. En Ayerbe esperamos renovar la magia.

Este año vamos a echar de menos a alguno que otro… También descubriremos nuevos amigos sin ningún lugar a dudas.

Entre los primeros, entre los que ya han dicho que no van a poder venir, se encuentra José María Campo, nuestro maestro de la multimedia. Es por este motivo que el taller que ya, sin consultarle, le habíamos adjudicado, me va a tocar hacerlo a mí...

Va a ser todo un honor.

El taller consistirá en un par de horas la mañana del jueves. Poco tiempo, muy poco tiempo. Es por esto que, al igual que José María se inventó para el encuentro del pasado año su Roa Multimedia, blog que se ha convertido en la referencia imprescindible sobre la integración de audio y vídeo en internet, yo estoy preparando un modesto trabajo cuya misión es, en primer lugar para mí, repasar y poner al día las herramientas. En segundo lugar, servir de filtro de selección, y de guía, para el taller y, en tercer lugar, un espacio que permanezca en el tiempo y que complete el trabajo permanentemente actualizado de José María.

No lo tengo, ni mucho menos, acabado. Me falta, al menos, toda la parte de vídeo y alguna de las herramientas de audio. Pero ya podéis ver un adelanto. Cualquier sugerencia…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué interesante! El año pasado no asistí (aunque los seguí por los Blogs) pero este si espero estar y por lo que me han contado en Barcelona y lo que voy leyendo va a ser muy enriquecedor. Un saludo

JM Campo dijo...

Angel,
Gracias por los elogios al taller del año pasado. El sitio que estás realizando tiene un aspecto estupendo y creo que va ser más práctico para el taller que el formato de blog que utilicé el año pasado. Los asistentes están de enhorabuena pues dominas como nadie el tema multimedia. Como ya te dije, me encantaría poder asistir al encuentro para que nos mostraras las interioridades de tu nuevo reproductor mp3 del que seguro que este verano aparecerán nuevas versiones.
A los asistententes al encuentro, decirles que no se pierdan este taller de Ángel pues van a aprender un montón de cosas. Un abrazo a todos.

Lourdes Domenech dijo...

Hola Ángel,

El formato de fichas con que has diseñado los materiales me parece muy funcional.
¡Qué difícil nos lo habéis puesto a los asistentes a la hora de elegir los talleres! En este momento, desearía tener el don de la ubicuidad.

Anónimo dijo...

Buen trabajo Angel, sin duda este sitio también se convertirá en una referencia.

juan dijo...

Hola Angel:
Vaya alegría al ver tu blog. Estoy interesado en el tema y me agradaría poder asistir al taller, aunque sólo fuese por saludarte.
Juan J. Berniz/Lleida

angelpuente dijo...

¡¡Hola Juanjo!!
¡¡Cuánto tiempo...!!
Dame tu correo... ¿vale?
angelpuente@gmail.com

Anónimo dijo...

Pues sí que va ser una guía de referencia. Creo que has acertado con la organización en fichas. Un saludo y hasta Ayerbe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...