miércoles, 13 de junio de 2007

Lectores mp3 flash


Con motivo del trabajo que estoy preparando para el Taller de Multimedia del 2º Encuentro de Edublogs, he realizado una versión reducida (sin las explicaciones) para incrustar en un artículo de la bitácora sólo con los lectores de audio.

2 comentarios:

Villaves56 dijo...

Que maravilla ....de reproductores, pero inmensa de canciones. Escuchar me queda la palabra pone la carne de gallina. Gracias por dejarnos disfrutar de autenticas obras de arte.
UN saludo

kolma dijo...

hola Angel muy buena pagina te felicito ,como se ve k eres un blogfesor ya vi como esplicabas lo de poner musica en la web , me e quedado fria, no entendi ni papa, soy una novata en eso, yo escribo poemas mi blog es http://kolmapoetisa.blogspot.com/ por si quieres echar un vistazo me gustaria poner musica a mis poemas, pero la verdad k no entendi tus explicaciones lo intente pero nada, tmb vi tus poemas eso k pulsas encima y te salen recitados es una pasada tmb intente ponerlo en mi blog pero nada. soy una novata con eso. bueno solo te keria felicitar por tu pagina y ayudas mucho con tus explicaciones aunque yo no pude hacerlo un saludo kolma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...