miércoles, 12 de diciembre de 2007

Álbumes de fotos con Picasa


La primera vez que lo vi, o que me fijé en ello, fue en el blog de Lourdes Domenech. Ayer intenté hacer un diaporama con alguno de los álbumes que tengo en mi espacio de Picasa y... nada. No encontraba la opción de conseguir el código fuente para "embeber" el reproductor en un artículo del blog. Esta tarde lo he vuelto a mirar y tampoco. No lo veía:

He solicitado la ayuda de Lu. Me ha mandado una imagen capturada de las opciones de su sitio de Picasa. Ha sido la pista. Resulta que si has configurado las preferencias de tu espacio en español, no tienes dicha opción.
Pero, le das a Configuración

Cambias las preferencias del idioma al inglés (por ejemplo):

y solucionado.

Tienes la opción Embed Slideshow que te permite conseguir el código para pegar en tu blog. Puedes elegir hasta tres tamaños para las imágenes, además de elegir mostrar o no, los títulos:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Ángel por tu aclaración. También yo había visto los pases de fotos en el blog de Lu y no daba con la clave para pegarlos. Mandé un mail a google pero me dijeron que Picasa álbumes web estaba aún en laboratorio y que tendrían mi opinión en cuenta.Con el truqi del cambio de idioma .. solucionado. Gracias de nuevo

yalocin dijo...

¡Guay!, el otro día lo intenté y como no lo vi desistí para buscralo en otro momento.

Un beso
Charo

Jesus dijo...

Buen descubrimiento... No conocía yo esta posibilidad para mi blog. Ya lo he probado y es buena manera de mostrar los álbumes de picasa.
Pronto en mi blog...
Gracias Angel.

Anónimo dijo...

Gracias, por tu gran ayuda

Paula B

Unknown dijo...

amigo....nsi no fuera por personas como vosotros , los nuevos no hariamos nada y seriamos analfabetos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...