domingo, 14 de diciembre de 2008

Probando BITSONTHERUN. Alojamiento de vídeos y algo más




Bitsontherun permite el alojamiento de vídeos, la confección de diversas listas de reproducción, así como la elección de los "players" para esas listas de reproducción.
En muchos sentidos es como un alojador de vídeos más (tipo YouTube). Pero tiene muchas posibilidades que los clásicos alojadores no tienen.
Claro, que la versión gratuita, está limitada a una transferencia de 1 GB al mes. Creo que por tansferencia se entiende tanto la subida de los archivos como la bajada de los mismos por parte de los internautas que visiten el blog o web en el que el/los vídeos estén embebidos.
Haciendo mis pruebas, ya he llegado al 26% de lo que me correspondía... en el mismo día en que me he dado de alta.
Detrás de este servicio está nuestro reconocido Jeroen Wijering.
Dejo esta lista de reproducción con 4 vídeos cargados - OLPC, el tema del mes ;-) -. He probado casi todos los reproductores pero al final, no sé cómo, siempre vuelvo a lo clásico:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo muy interesante la pagina

tengo una duda.. el GIGA que tiene de limite es solo para descarga y subida dentro de un mes??

o tambien implica que cuando visitan el blog al verlo dede la web.. la taza de transferencia se va descontando??

disculpa mi ignorancia

angelpuente dijo...

Sí, claro.
Cada vez que alguien visita la web y pone en marcha el vídeo, va descontando...
La verdad es que no he controlado mucho si de verdad el vídeo ha dejado de verse.
Igual es que casi nadie lo ha puesto en marcha... ;-)
Un cordial saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...