martes, 10 de febrero de 2009

Taller de multimedia para el blog.



En el mes de julio del pasado año fue el último de los talleres que se organizaron dentro del Congreso Nacional de Internet en el Aula. En el mes de octubre llevamos a cabo una segunda convocatoria. Ahora repetimos prácticamente el mismo taller en nuestro blogaula, el aula virtual de Aulablog.
Será un placer compartir ahora con los socios y amigos de Aulablog que lo deseen, este recorrido por alguna de las posibilidades de la multimedia en los blogs de Blogger.
Esta vez, haremos el camino sin el agobio de rendir cuentas a ninguna administración.
A nuestro aire.
Al aire que cada uno de los participantes le queramos dar.
Y cuento con la ayuda de tres ex alumnos. Compañeros que han participado brillantemente en las convocatorias anteriores.
Empezando por Marifé Lara que realizó el taller de julio y que ahora se volvía a apuntar sin saber que era la misma actividad. Cuando le he sugerido que podía estar de colaboradora no lo ha dudado. Será un placer.
Y siguiendo por dos de los mejores alumnos de la convocatoria de octubre: César Poyatos y Marcos Cadenato. Dos estupendos compañeros que nunca se niegan a nada de lo que se les sugiere.
Nuestra aventura comenzará el próximo lunes. De momento, si estás interesado/a, envía un mensaje de correo a tutor@aulablog.com. No tardes mucho. Plazas limitadas.

1 comentario:

sixto dijo...

Enhorabuena Angel, por ser elegido... bueno, tú no, tu espacio, jeje... como blog del mes en educared.
Enhorabuena a tí y a toda tu gente, con educadores así... hasta se me había olvidado que estamos en crisis.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...