lunes, 15 de marzo de 2010

Convocatoria e Inscripción en las II Jornadas de Integración de las TIC en la Enseñanza



El Centro Regional de Innovación y Formación “Las Acacias” convoca unas nuevas JORNADAS DE INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LA ENSEÑANZA, dirigidas a los ámbitos educativos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Educación Especial y Formación Profesional, que se celebrarán los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 16:00 h. a 20:30 h en el CRIF “Las Acacias”. El número de plazas es de 140 y el criterio de selección de participantes será el orden de recepción de solicitudes.



Las Jornadas tienen como objetivo la divulgación de buenas prácticas docentes que integren las Tecnologías de la Información y de la Comunicación a la vez que propiciar la reflexión sobre el uso de estas tecnologías y su integración en la práctica cotidiana en el aula.

En las Jornadas habrá:

§ Conferencias

§ Comunicaciones

§ Talleres

§ Exposiciones

INSCRIPCIÓN

Para participar como asistente es necesario inscribirse en el formulario (http://aulavirtual2.educa.madrid.org/mod/feedback/view.php?id=72554) que se encuentra en el espacio creado para las Jornadas en el Aula Virtual de Educamadrid (http://aulavirtual2.educa.madrid.org/course/view.php?id=2071). Para entrar en ese espacio y poder inscribirse, hay que utilizar el usuario y contraseña de nuestra cuenta de EducaMadrid. Pulsando después la opción (columna lateral izquierda) "Matricularme en este curso".

Para realizar la inscripción, también existe la posibilidad de cumplimentar el documento adjunto (Inscripción a las Jornadas.PDF) y enviarlo por fax al 91 525 58 88 o 91 525 41 30 o por correo electrónico a tic.crif.acaciasarrobaeduca.madrid.org.

Ver resumen audiovisual de las Jornadas del pasado año.

1 comentario:

Leonor Quintana dijo...

Pena que yo no pueda asistir a este tipo de Jornadas...
De todos modos me ha encantado veros en lo vídeos de las del año pasado.
Muchas gracias, Ángel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...