martes, 11 de abril de 2006

Manipulando la plantilla. Error fatal


Intentando colocar en el sitio correcto un reloj digital bastante interesante, he perdido, en un momento, gran parte del código de este blog y, desde ese instante, sólo se veían los artículos. La barra vertical izquierda había desaparecido por completo. He estado así un par de días. Me he puesto en contacto con los de administradores del servidor pero yo entiendo que no pueden estar pendientes de las trastadas de tando usuario. Al final, se me ha ocurrido que podía crear otro blog de prueba con el mismo diseño de plantilla. Así lo he hecho. He ido entonces al código de la plantilla, lo he seleccionado entero, lo he copiado y lo he pegado en la plantilla de este blog. He recuperado la barra vertical izquierda y parte de la información... los vínculos a mis amigos y páginas recomendadas, no. Tampoco el contador... En fin, esto me pasa por ser osado y no visualizar primero en modo de prueba lo que estaba haciendo... Ahora tomaré la precaución de publicar en este blog de prueba primero y, cuando funcione, lo haré en éste.
Quería poner la referencia al sitio donde conseguí en concreto el reloj. Como no lo encuentro os dejo este enlace a ñblog donde nos remite a un par de sitios para conseguir relojes... el mío no era ninguno de los que se ofrecen aquí... pero no encuentro de dónde lo saqué...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...