domingo, 20 de mayo de 2007

Reproductor mp3 versión 2


Bueno pues, de repente, llega la inspiración y me sale algo que ni ayer, ni antesdeayer salía... Es curioso esto de los procesos intelectuales... De repente, sin saber muy bien por qué, se enciende una bombillita en algún lugar del cerebro y... las cosas salen.
Cuando estudiaba COU recuerdo que mi profesor de Matemáticas, un buen profesional, aunque bastante desorganizado, pero muy inteligente y con amor por su asignatura, nos contaba cómo, cuando estudiaba su carrera, se acostaba alguna noche preocupado porque no acababa de dar con la solución de un determinado problema que tenía que resolver y, de madrugada, se despertaba sobresaltado porque su insconsciente no había parado de darle vueltas al problema. Se levantaba, se sentaba con sus papeles y... ¡problema resuelto!
Aquella historia se me quedó. Sobre todo porque, entonces para mí, que no era tan buen estudiante, no había problema de matemáticas ni de ninguna otra asignatura, que me preocupase tanto para quitarme el sueño.
Esta anécdota, sin embargo, la he contado innumerables ocasiones a mis alumnos porque yo la he vivido ya de mayor. Es, un poco también, lo de dormir las decisiones importantes. Consultarlo con la almohada. Ahora, claro, para que el tema funcione, primero nos tiene que preocupar seriamente el problema...
Segunda versión pues, del mismo reproductor.
En esta ocasión, descarga el archivo lista.xml desde aquí. Lo tienes en formato .txt pero haces las modificaciones relativas a tus temas musicales y a los textos que quieras que aparezcan en la ventana deslizante y lo guardas como lista.xml para subirlo al servidor junto con el archivo player.swf
En esta ocasión, he cambiado los colores para que elijas el que más te guste:
Reproductor 1



Reproductor 2



Reproductor 3



Reproductor 4



Para incrustar en el blog:
<iframe src="http://direccion.swf" width="230" height="115" frameborder="0"></iframe>

5 comentarios:

José Mª. Campo dijo...

Angel,
Ya está incluida esta nueva versión en Roa Multimedia.
Esta versión mejora mucho en diseño (más acorde con la estructura de un blog). Ahora sólo te falta la barra de desplazamiento en la pista de audio y el volumen ....
¡Ánimo!

Leonor Quintana dijo...

Enhorabuena, Ángel!
Yo me siento incapaz de hacer algo así, pero puedo comprender muy bien la satisfacción que se siente. Bravo por ti!!!

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Víctor dijo...

¡¡Eres una máquina!! ¿Enhorabuena!

Fulgencio Murcia dijo...

Gracias por compartir tu trabajo Ángel. He utilizado tu reproductor en una bitácora que he creado con mis alumnos y funciona de maravilla.

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...