miércoles, 31 de octubre de 2007

Nombre de dominio y hosting... gratuitos y sin publicidad


Me enteré por Luis. Pero ya estaba la web revolucionada con la noticia. Al parecer 1&1 es la mayor empresa de hosting de Europa y celebra su desembarco en España con esta promoción. Ofrece hosting de 2 GB, así como nombre de dominio .es totalmente gratuito por un periodo de dos años. Sin ningún compromiso de continuidad. La transferencia mensual está limitada a 2 gigas. Es decir, la suma de lo que los visitantes se descarguen al recorrer la web está limitada a esa cantidad. A partir de ahí, te la cobrarían... o, como no te piden los datos económicos para darte de alta, te bloquearían el acceso por un cierto periodo de tiempo. Pero 20 gigas es mucho... Así que me he decidido a probarlo y, efectivamente, al poco tiempo, tienes activo el nombre de dominio y el espacio.
Es una buena solución para los que quieren hacer sus pinitos en la edición web. Espacio para poder subir por FTP libre de publicidad. Yo, hasta ahora, con mis alumnos, lo que hacíamos era crear una cuenta en Geocities/Yahoo. Cuenta gratuita, sí. Pero con publicidad y, además, con una publicidad muy mal diseñada...
La única pega de esta oferta es la limitación a dos años... pero, en internet, dos años es muchísimo tiempo... Si la cosa tira... pues nos acogemos al pago que corresponda. En caso contrario... pues se deja y santas pascuas. Una muy buena noticia.

Ya no tienes excusa para no presumir de dominio propio en internet. Lo más difícil es llenarlo de contenido...

          

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...