miércoles, 28 de noviembre de 2007

¿Está resucitando CastPost?



Hace ya un tiempo que unos cuantos confiamos en CastPost como alojador de un montón de tipos de archivos que podían después, visualizarse sin problema en el blog.
Pero, al poco tiempo, la versión alpha de CastPost, fue dando problemas.
Hasta llegar a una muerte casi definitiva.
Pero, hace un par de días, intentando mostrar la muerte clínica del servidor, me pongo a visitar mi blog Flash paso a paso y descubro, con sorpresa, que todas mis películas .swf se visualizaban perfectamente.
Todos estos archivos habían sido guardados en CastPost y, traídos al blog con el código que generaba el servidor (un iframe...)
Mi alegría fue enorme.
Aprovechando la vitalidad recuperada, intenté descargarme los archivos .swf que tenía alojados y que habían desaparecido de mis discos duros locales.
Pude entrar en mi cuenta con nombre de usuario y contraseña (hacía meses que no lo podía hacer...). Pude ver todos mis archivos. Descubrí que no hay opción para recuperarlos al modo local.
Pero, con ScrapBook pude descargarme muchos de los archivos diciéndole que me trajera el blog entero a modo local.
Con lo que no podía era con los archivos que se cargaban en ventana nueva posicionable y dimensionable (enlace con código javascript). O sea, mis películas elaboradas con Captivate de Macromedia sobre los procesos que hay que seguir para conseguir tal o cual efecto de flash.
Al final, desde Blogger conseguí al URL del archivo .swf. Con esta URL conseguí abrir en una ventana única la animación y, desde allí, simplemente decirle Guardar.
He podido recuperar mis doce películas correspondientes a los doce pasos que he explicado en el blog y que, algún día, si tengo ganas, igual continúo.
Y los doce ejemplos de sencillas animaciones.
Ya puestos, he intentado crearme una cuenta nueva. La vieja ya está llena... o, al menos, ése es el mensaje...
Pero no ha sido posible. Me dice que no se admiten nuevas altas. Que me avisarán cuando se pueda hacer...

1 comentario:

Anónimo dijo...

У тебя не крылья а рога
!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...