viernes, 10 de abril de 2009

Bustos parlantes: de Flipz a AlterEgos

4 comentarios:

Leonor Quintana dijo...

Pues yo, sinceramente, prefería "Flipz"; te ofrecía ocho personajes gratuitos, podías redimensionar los bustos a voluntad y cambiar el color del fondo y me parecía más sencillo de manejar... Lo único que me costó fue encontrar el modo de que no se activaran automáticamente.

No sé qué ventajas puede tener que se cree un archivo flv en lugar de swf... Veremos.

Felices Pascuas, Ángel!

angelpuente dijo...

Hola Leonor.
Efectivamente Flipz tenía hasta 8 personajes gratuitos...
Pero Flipz ya no existe. Ha sido comprado por AlterEgo y, éste, tiene otra visión mucho más comercial.
Veremos si tienen éxito porque el software es muy atractivo... pero el de pago: 50 libras el programa y 10 libras más por cada personaje...
La única ventaja que yo le veo es que Flipz no tenía un botón para iniciar la animación. Era un simple archivo swf.
Había que ingeniárselas para hacer que la animación no saltase automáticamente...
Procesos complejos de abrir un iframe que se cargue un html inicial con un muñeco callado y que al hacer clic salte el segundo html con el swf animado...Como aquí.
Ya digo, la única ventaja.
Al registrarte dicen que te envían un par más de personajes gratuitos pero a mí no me han llegado todavía.
Un abrazo.

Leonor Quintana dijo...

He corrido a probar, Ángel.
No te los mandan, pero al registrarte tienes acceso a la descarga del busto de una mujer y otro de una especcie de monstruo...
Haz login en:
http://members.alteregosworld.com/Login.aspx?ReturnUrl=%2fMembers%2fdefault.aspx
y pulsa en "Download Area":
http://members.alteregosworld.com/Members/Downloads.aspx
Ahí están.

Un abrazo y felices pascuas!!!

angelpuente dijo...

Hola Leonor.
Aclarado.
Es que no podía acceder al área de descargas porque no había recibido el mensaje de confirmación de mi dirección de correo electrónico.
Creía que no me lo habían mandado...
El problema es que el mensaje se había ido a la carpeta de spam de Gmail.
Ya lo he recuperado y, ahora sí, ya tengo los otros dos personajes gratuitos.
Gracias por las pistas...
Sin tu comentario todavía estaría esperando el correo de AlterEgos.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...