martes, 13 de abril de 2010

Paneles termodinámicos. Lo último en energías renovables



Paneles lunares, fuente de energía limpia.
Ha surgido una nueva tecnología que seguramente revolucionará el concepto de abastecimiento energético: los llamados paneles termodinámicos nocturnos.

Sumamente efectivo, este descubrimiento supera ampliamente las ventajas de los ya conocidos paneles solares, porque resulta ser una alternativa más económica y que además no necesita de la radiación solar para abastecerse.

Los paneles lunares generan calor durante el día y la noche, porque se alimentan de la energía del ambiente. ¿El resultado? La generación del calor suficiente para todas las necesidades de los habitantes de la vivienda, como calefacción, agua caliente y hasta piscinas climatizadas.

El sistema de funcionamiento de los paneles termodinámicos nocturnos es completamente autónomo, y según personas que ya han testeado este sistema, las temperaturas producidas alcanzan e incluso superan a las obtenidas por medio del gas.

Pero seguramente un factor determinante al escoger una fuente de energía que abastezca eficazmente el hogar es la economía: con los paneles lunares se puede ahorrar entre un 60 y 80% frente al consumo de combustibles fósiles.


Más información: aquí.
Vídeo obtenido: aquí.
Texto: aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I for all time emailed this weblog post page to all my
contacts, since if like to read it after that my links will too.
Feel free to visit my page :: Instalación geotermia en Cuenca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...