Acerca de...

Ángel Puente
Soy Ángel Puente, maestro de Primaria.
En este blog, iniciado en diciembre de 2005, escribo sobre aquellas herramientas que nos pueden ayudar para trabajar con las tecnologías dentro del aula.
Fundamentalmente en todo aquello que tiene que ver con los blogs y con la multimedia.
Llevo ya casi 10 años con esta publicación.
Muchas de las herramientas sobre las que he escrito ya no funcionan o han cambiado sustancialmente con lo que los textos ya no sirven o, simplemente, el recurso ha dejado de funcionar.
Otras herramientas, en cambio, van surgiendo.
En este momento, la importancia de los dispositivos móviles, ha trasladado el foco de atención hacia estos aparatos.
En muchos de ellos, la tecnología flash, que ha sido la gran aliada de la multimedia y la interactividad para uso docente, no funciona.
A la espera de que surjan herramientas que puedan suplir el enorme vacío dejado... seguimos, a trompicones, investigando y escribiendo de vez en cuando.

3 comentarios:

candás marinero dijo...

Angel tambien lo de SlidSehare me ha pasado a mi y me dicen que hay que tener el sistema operativo windows 10 ,yo publicaba desde el Windows 7 y me contestaron eso.
Un saludo y gracias por tu trabajo
José Antonio González

jose luis dijo...

Jose Luis del Pino
Angel, en su momento instalé Scrapbook en firefox, por un blog tuyo del03-11-2007. Una maravilla para guardar paginas webs y ver luego sin conexion. Pero ya no es compatible con firefox quantum. Sabéis algún sustituto y que sea compatible con lo ya descargado con scrapbook 1.3?

angelpuente dijo...

Hola José Luis.
La verdad es que hace tiempo que no tengo que utilizar esta utilidad. Yo creo que simplemente pulsando en cualquier punto de la página y elegir el botón derecho y la opción "Guardar como" la página web se debería guardar en tu equipo. Puede ocurrir que, efectivamente, alguno de los archivos embebidos no se descarguen pero, ahora mismo, no controlo ninguna otra herramienta. Ya lo siento... Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...