domingo, 2 de julio de 2006

Cena en Madrid con el grupo DIM



Ayer nos reunimos unas 15 personas del grupo DIM para cenar. Estaba aquí Pere Marquès con motivo del Congreso Internacional de Informática Educativa y esto fue el aglutinante para la reunión.

Entre los asistentes: José Antonio Blesa, Rafael Robles, Mª Ángeles Gutiérrez, José Julio del Real, César Poyatos, Maribel Álvarez, Bárbara Aguilar, José Clares, Mª José Illán,…

La verdad es que pasamos un rato agradable. Yo me apunté al evento cuando supe que estaba José Antonio Blesa. Pero fue una grata sorpresa encontrarme y conocer físicamente a Rafael Robles, recién llegado de Irán y cuya presencia en Roa de Duero me confirmó. Me sorprendió su juventud. En las fotografías del blog no parece tan joven… Estuve sentado a su lado y compartimos alguna que otra anécdota de su experiencia en Irán. Tras la cena, nos fuimos a una terraza para continuar la charla con un cubata en la mano... La cerramos.

Llegamos a casa a las 4 de la madrugada. Alguno a las 9:30 tenía que estar en plena forma en el panel de expertos… No sé yo…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos Ángel. La verdad es que lo pasamos muy bien, tanto en Madrid como en Roa. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...