domingo, 6 de agosto de 2006

Reproductor múltiple de mp3 Jeroen Wijering. (Roa Multimedia VIII)



Temas musicales e imágenes del disco DISCÓPOLIS 5000 editado por Radio 3 en conmemoración de las 5000 ediciones del programa del mismo nombre que dirige y presenta José Miguel López.

Referencias: Roa Multimedia y El Tinglado. Ambos tutoriales de José María Campo.
Es uno de los reproductores más completos. Permite la inclusión de textos explicativos de los temas, con todos los caracteres de la lengua española. La inclusión de pequeñas imágenes para cada uno de los temas y una imagen como fondo para el reproductor si así se desea. También vínculos a otras páginas desde los textos. No le falta ningún detalle. Para mí, sin duda, es el mejor.
Seguir las instrucciones de José María Campo. Las del Tinglado están más explicadas. En el archivo Readme que se descarga con el resto de los archivos, está el código para la inclusión del reproductor en el blog. A José María no le ha funcionado. A mí tampoco aquí. Así que la mejor solución es la inclusión del iframe con los códigos correspondientes al HTML. Por ejemplo, el código para incrustarlo aquí ha sido:
<iframe src="ruta_del_reproductor.swf" width="250" height="300" frameborder="0"></iframe>
Nota: Es importante saber que shuffle es algo así como barajar. Hay que ponerlo a false si queremos que los temas se reproduzcan ordenadamente.
Página del autor del reproductor, Jeroen Wijering: http://www.jeroenwijering.com/

2 comentarios:

Sun dijo...

Muy chulo el blog. Animo con este proyecto.

http://sun111.podbean.com/

Anónimo dijo...

http://www.poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...