miércoles, 18 de julio de 2007

... y nos encontramos por segunda vez




Más de 10 días después de finalizar el 2º Encuentro de Edublogs de Ayerbe, ¿qué decir que no se haya dicho ya? Teclados más buenos que el mío, como el de Lourdes, el de Felipe, el de Víctor, el de Lucía, el de Charo, el de Angus, el de Berta, el de Lu, el de Luis, el de Carlos, el de Marcos, el de Antón, el de Néstor, el de Isidro, el de Antonio, el de Javier, el de Francesc, el de Begoña... seguro que me dejo alguno... ya han hablado de las emociones y experiencias vividas en este segundo encuentro.
En muchos de estos artículos, y en mensajes privados, se agradecía al Ayuntamiento, a mi familia, a mí, el esfuerzo realizado en la organización. No he contestado a todos. Así que esta animación con las fotografías del encuentro es mi respuesta. Va, por lo tanto, por todos los organizadores / autores de comunicaciones / ponentes de los talleres / participantes en general , así como por todos aquellos que, sin venir a Ayerbe, han seguido el encuentro y lo han publicitado y comentado desde sus respectivos blogs.
Sin todos ellos, sin todos nosotros, el encuentro no hubiera tenido sentido. Gracias pues, por vuestra participación y entusiamo. Espero que os guste. He tenido especial cuidado en no dejarme a nadie. Si no ha sido así, decídmelo para corregirlo. En esta plantilla de Blogger (tengo que cambiarla ¡qué pereza!) no se admite más ancho de 450 píxeles. Es por esto que he puesto un vínculo para que se abra en ventana nueva a tamaño original. La música (altavoces a tope) está medida para que acabe al finalizar el pase de las 63 imágenes. En modo local es exacto, pero al subirlo a internet... falla. Depende seguramente del ancho de banda de bajada.
Créditos.
- Las imágenes están cogidas del sitio colectivo de flickr. Gracias a todos los fotógrafos del encuentro.
- El diaporama está hecho con Flash y con un componente extra que se llama slideshowpro. Gracias a Néstor por la información y ayuda.
- La música es de un grupo oscense denominado La Ronda de Boltaña, el tema se denomina Recuerdos y pertenece a su disco País de Anochecida.
- La imagen de inicio está sacada del libro "Ayerbe, tradición y futuro" que nos regaló el Ayuntamiento.
- Y la imagen final es el ya famoso Árbol de Ayerbe de Néstor.

12 comentarios:

Angus dijo...

Por si no te lo había dicho antes: gracias por todo, Ángel.
Estupendo reportaje.
La música añade cierta nostalgia por los días vividos.

Anónimo dijo...

En mi nombre y en el del CATEDU, os queremos dar las gracias (a ti, al ayuntamiento, a tu familia y a toda la organización) por la atención, la acogida, el recibimiento, la dedicación,los amuerzos, comidas y cenas,... sin duda me quedo sin palabras, pero todas ellas, nos hicieron sentir agusto e implicados en un encuentro que nos dio fuerzas para continuar en esta andadura sin límites de los Blogs.

Anónimo dijo...

La música y las fotos me vuelven a recordar los días que pasamos juntos.
Gracias por este montaje tan cálido y emotivo.
Saludos

Leonor Quintana dijo...

Me encantan las jotas!

Y, ahora que no nos lee nadie..., ¿se ha empezado a hablar ya de dónde se celebrará el tercero?

Lamentablemente, no pude asistir pero sabes muy bien que me alegro como el que más del éxito que ha tenido el Encuentro de Ayerbe!

InterPeques dijo...

Estupenda presentación y gran trabajo en el que has destacado como anfitrión. En mi casa ya han "caído" las dos botellas, la tuya que olvidaste en mi coche y la mía que nos regaló el alcalde. Ambas nos las tomamos a tu salud como te dije. Feliz verano.

Anónimo dijo...

Enhorabuena; te ha quedado planchado. Y resume muy bien los buenos momentos que hemos pasado en Ayerbe. De lo cual también eres bastante "culpable".
Un saludo desde Asturias. Por aquí se echa de menos el sol de Ayerbe.

Jesus dijo...

Muy chulo, hermano... te ha quedado muy emotivo, y la música genial. Para mí lo más entrañable, es que ya han pasado muchos días desde el encuentro, y sin pintar nada de nada..., hecho de menos esos momentos pasados con vosotros. ENHORABUENA.

Anónimo dijo...

¿Qué puedo decir que no esté dicho ya?. Pues eso, que está genial ese recuerdo de tod@s y cada un@ de nosotr@s.

Gracias por este bonito detalle.

Lourdes Domenech dijo...

Entrañable, Ángel.

El colofón a tantas aportaciones que han dejado constancia de la huella de Ayerbe.

Gracias por todo a ti y a los tuyos.

Anónimo dijo...

Precioso Ángel, un placer de nuevo vernos a todos en aquellos días tan emotivos e intensos.
¡Gracias!

Ana dijo...

Ahora que he vuelto a madrid estoy viendo las fotos, los comentarios, la página... y me da todo mucha morriña.
Gracias a todos, dile a tu hermana que canta jotas como nadie y a jesús sixto que es un maestro de ceremonias estupendo y al alcalde que si anda mal de votos nos empadronamos allí en las próximas;-)y paro, que para ponerme pesada ya está el video.
Muy bonito el montaje, si señor.

Anónimo dijo...

Llego tardísimo a estos comentarios -el verano ha sido muy largo- pero no puedo sino volver a agredecerte/os los días vividos en Ayerbe y felicitarte por este excelente trabajo. Muchas gracias, Ángel, por volver a remover las mariposas del estómago. Eskerrik asko!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...