viernes, 6 de noviembre de 2015

Screenr deja de funcionar















Tal como nos avisan al intentar acceder a la página web del sitio, a partir del próximo 11 de noviembre, la herramienta va a dejar de funcionar.


Es una pena.
Era el capturador de procesos en pantalla más cómodo de usar.
No solo porque era sencillo sino, fundamentamente, porque proporcionaba el alojamiento automático para las películas creadas y el código para embeberlo en otro entorno web.
Era mi favorita.
Funcionaba en todos los sistemas operativos y todos los dispositivos.
De momento parece que van a conservar los archivos ya alojados y que hayamos embebido en otros documentos.
De momento...
Yo lo que he hecho ha sido, por si acaso, descargar todos mis pequeños tutoriales.
La verdad es que muchos de ellos... ya no sirven para nada pues la herramienta que intentaban explicar ya ha sido modificada o no existe.
Son estas cosas de la la Web 2.0 que la hacen tan odiosa en estos casos.
Pero es lo que hay.
Para salvar mis archivos, he entrado como usuario registrado (yo lo hago a través de Twitter) y he intentado publicar directamente cada uno de mis 28 archivos en Youtube.










Hay un botón que lo permite...












Pero no me ha funcionado.
Así que lo que me ha tocado hacer es descargar a mi disco duro cada mp4 y, como me conozco, voy a subirlos a Youtube.
Así puedo volverlos a emplear si me apetece.
Por ejemplo, así quedaría embebido, uno de mis manuales creado y alojado con Screenr y ahora subido y guardado en Youtube.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...