miércoles, 31 de octubre de 2007

Cadena de blogs solidarios


Este blog ha sido nominado por José Luis Cabello y por Jesús Serrano en el meme sobre Blogs Solidarios lanzado por Ana Concejero. Mi aportación, en lugar de nominar a otros siete, consiste en recopilar los que han sido nominados, hasta ahora, por unos y otros. Mi intención ha sido no dejarme a nadie. Pero seguro que no lo he conseguido...
Actualización (3/11/07): Como el listado se iba haciendo demasiado largo, hice un segundo listado del que parece que no todo el mundo se daba cuenta... Para arreglarlo, hago un único listado ordenado alfabéticamente. Ya van 112... verlo aquí.

          

9 comentarios:

Toni Solano dijo...

Como cantaban los Siniestro Total: 'Cada día somos más...". Enhorabuena y gracias por este recopilatorio de 'Grandes éxitos' de la blogosfera educativa.

JLG dijo...

Muy buena idea la tuya. Gracias por no olvidarte del eslabón más pequeño de esta larga cadena.

Ana Concejero dijo...

Una idea estupenda.Esto es lo bueno de compartir, cada uno va aportando su visión particular..genial.

Lourdes Domenech dijo...

Creo que, si entendemos por solidarios todos los blogs que comparten conocimiento, bastaría con citas Planeta educativo o Aulablog. Allí está el origen de este despliegue de blogs solidarios.

Ana Concejero dijo...

Estoy de acuerdo con Lu. En Planeta Educativo o Aulablog tendríamos una lista muy completa.
Por otro lado, me gustaría precisar, ya que parece dar otra impresión, que yo no inicié la cadena.A mí me llegó de una profesora de inglés,Gabriela Sellart,de Argentina.Allá podríamos situar los comienzos de los blogs solidarios.

Jesus dijo...

Que bonito... Mi blog, no tiene nada que ver con los vuestros que son los educativos; pero seguramente gracias a blogfesores como vosotros... los que fuimos y somos de alguna u otra manera vuestros "blogalumnos" os agradeceremos siempre el esfuerzo que hacéis por la educación. Esto si que es solidaridad con mayúsculas.
Un abrazo enorme desde Ayerbe, y gracias por asomaros por la ventana y visitar nuestros Gigantes. Que buenos reucerdos... y a ver si volvéis pronto por este pueblecito de la "tierra plana" de los Pirineos.

Jesus dijo...

Ya perdonaréis.... SON LOS NERVIOS...
Quise decir "QUE BUENOS RECUERDOS".
;-)

Leonor Quintana dijo...

Nada más solidario "bloguerilmente", que tomarse la molestia de completar esta cadena...
Muchas gracias, Ángel!

Anónimo dijo...

Hola queria invitaros a ver mi blog, LA MAGIA DE UNA SONRISA,tres años, 14 paises repartiendo ilusion a los mas desfavorecidos de latinoamerica,compartirlo
www.zakimagoa.blogspot.com fotos y articulos duros contra la pobreza, si os gusta, os pido que lo divulgeis, gracias Zaki Magoa de Bilbao

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...