domingo, 4 de noviembre de 2007

Cacharreando con WordPress


Siguiendo las pistas de Lu, acabo de exportar este balcón abierto a WordPress.com. De momento, se han exportado casi todas las entradas con algún/muchos problema/s en los archivos multimedia.
Se trata de hacer pruebas.
Ver qué tiene de mejor/peor este otro sistema frente a mi valorado Blogger.
Este puente me descargué el WordPress 2.3 pero no sabía muy bien qué y cómo hacer para estrenar blog en mi nuevo dominio alojado en el 1&1: http://www.elbalconabierto.es
Seguiremos...
Hoy ya es muy tarde y mañana ya no es festivo.
Se admiten todas las ayudas.
¿WordPress.com?
¿WordPress sin com?
¿Tutoriales sencillos para el sin com?
Ayer vi un vídeo-tutorial (no recuerdo ahora dónde) sobre los primeros pasos... pero no se descargaba... era pesadísimo... y en inglés (el poco fragmento que pude ver tras horas de descarga...)
¿Alguna idea?
         Aquí no hay más que leer: 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ángel.

Hace ya algún tiempo que monté mi blog con el software de Wordpress, posiblemente el mejor cms en formato de blog que conozco.
También hace ya tiempo que preparé un mini como de cómo lo hice y lo puse a disposición de todos en esta entrada de mi blog.
Espero que te sirva.
De cualquier manera, a tu disposición en miliodemendralejo@gmail.com

Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, Ángel, hace algún tiempo que escribí un artículo sobre este asunto, aunque en mi caso se trataba de migrar un blog desde un WordPress a otro. Pero a lo mejor te sirve.

Lourdes Domenech dijo...

Probé la migración para asegurar las entradas en otro servidor, pero ya ves que todos los códigos de inserción multimedia se pierden.

He trabajado con Wordpress en varios blogs e incluso he dado cursillos de WordPress.com y, la verdad es que no me convence.
Blogger es más intuitivo y admite de todo (embeds, iframes...).

Sigo en Blogger, como decía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...