viernes, 1 de junio de 2007

Por la desaparición del "otro" Planeta Educativo


Me sumo a la campaña lanzada por mis compañeros de AulaBlog y El Tinglado, Isidro, Víctor y Lourdes en defensa de nuestro Planeta Educativo, el Planeta de Luis Barriocanal, el Planeta de Aulablog y el Planeta de todos los que nos hemos sindicado y lo hemos hecho un poco nuestro también. Y en contra de la apropiación de nombre y contenidos por este personaje sin escrúpulos que ha montado otro Planeta paralelo.
Hagamos que retire su web.
Copia el banner de la izquierda y ponlo en tu blog.
Planeta Educativo sólo hay uno.
Que le cambie el nombre.
Que lo llene con lo que le dé la gana.
Usurpadores no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No podemos ponerle el adjetivo "educativo" a un sitio que está enseñando lo peor de internet: aprovechamiento de contenidos de otros para lucro personal, usurpación de dominios (aunque estén libres), falta de originalidad, argumentación propia de un sofista para justificar lo injustificable y todo ello en el anonimato.
Valoro y admiro el trabajo de Luis Barriocanal y estoy cierto de que podrá engañarse una vez a algún buscador incauto, pero nadie volverá a un "Planeta Educativo" que no educa, que como dicen por ahí, nació muerto y que yo agrego, "apesta, hiede".
Un abrazo de ánimo a Luis y a quienes tenemos el gusto de participar en el verdadero Planeta, exijamos que nuestros artículos no sean nunca motivo de usurpación en este sitio de grotesca y vulgar piratería.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...