viernes, 2 de mayo de 2008

Camino a Santiago



Ya está en marcha en Tercer Encuentro de Edublogs.
Esta vez toca en Santiago de Compostela. Nuestro amigo Carlos es el anfitrión. Serán los días 3, 4 y 5 de julio. Esperamos repetir la misma magia del primer y del segundo encuentros. Ya te puedes inscribir desde la web oficial del encuentro. Todavía queda mucho por concretar pero ya se saben algunas cosas.
En concreto, los talleres que se van a impartir.
Yo me voy a hacer cargo del de multimedia en el blog. Al igual que el año pasado, estoy haciendo un documento con las herramientas de audio y vídeo. Todavía es un borrador, pero ya lo he publicado. Lo puedes ir viendo en este enlace. Cuando ya lo dé por acabado, lo haré saber.
Este trabajo, lo estoy poniendo al día con lo que hice el curso pasado y con algunas de las utilidades que han ido apareciendo. No puede ser demasiado exhaustivo por razones obvias... El taller, entre otros temas, será de apenas dos horas de duración...
También me va a venir bien como material complementario para el otro taller (Inclusión de elementos multimedia en el blog) que voy a impartir al amparo de Congreso Nacional de Internet en el Aula. Se realizará a distancia (Moodle), durante las tres primeras semanas del mes de julio. Si te quieres apuntar, lo puedes hacer a partir del día 6 de junio. Por lo que me han contado de los primeros talleres que se están realizando, hay muchas solicitudes y muy pocas plazas...

2 comentarios:

Jesus dijo...

Aunque me cae un poco lejos... Seguro que Carlos y Santiago de Compostela (a este segundo no lo conozco) os recibirán como merecéis; mucha suerte y feliz 3er Encuentro...
Desde Ayerbe y con C....Ariño, os seguiré encantado.
Aquí la magia si hizo una pequeña escuela, o gigante... según se vea.
Tu hermano pequeño.

Anónimo dijo...

Fantástico Ángel!! Como siempre, esa ilusión que le pones a tus trabajos seguro que tendrán un resultado formidable. En Santiago, tanto Lucía como yo le estamos poniedo ganas, para intentar que salga todo lo mejor posible. Pero el trabajo es de todo el equipo, que en la distancia lo vamos a hacer posible.A ver si entre todos lo conseguimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...