jueves, 21 de junio de 2012

No me mueve, AulaBlog, para quererte




No me mueve, AulaBlog, para quererte
el encuentro que me tienes prometido,
ni me mueve el que sea repetido
para dejar por eso de ir a verte.

Tú me mueves, AulaBlog, muéveme el verte
henchido de entusiasmo revivido,
muéveme ver a tantos conocidos,
muévenme conferencias y talleres.

Muéveme, en fin, la magia que derrochas
que aunque no haya diploma yo te amara,
y habiendo cancionero, te temiera.

No me tienes que acoger porque te quiera,
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.

6 comentarios:

Alejandro Valero dijo...

Ángel, has hecho una estupenda versión del gran soneto clásico. El Encuentro de Aulablog empieza a moverse.

angelpuente dijo...

Gracias Alejandro.
La verdad es que hay alguna sílaba que se escapa pero bueno... se ha hecho lo que se ha podido.

Begoña dijo...

Mola mucho, Ángel :-) Debería aparecer en la portada del Encuentro.

angelpuente dijo...

Gracias Begoña.
Como le he comentado a Alejandro, algún endecasílabo tiene alguna sílaba de más y, en algún momento, la rima no es la ortodoxa. Pero son las cosas de los aprendices... Sí que se pondrá en el blog del Encuentro. Es el tema del meme aunque yo, para variar, me haya salido un poco de las normas... ;-)

Jesus dijo...

jaja !!! Está chulo.
Buena versión, cómo dice Alejandro.
MUCHA SUERTE CON EL ENCUENTRO, desde Ayerbe y tambien "para quererte".

P MPilaR dijo...

Un poco tarde, es cierto.
pero 'mévenme tus afrentas y tu suerte.
Muévenme, Wert, que en Werte no te amara
y sin Werte la Pública creciera..."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...