jueves, 24 de julio de 2008

Reproductores mp3 de My Flash Fetish


My Flash Fetish proporciona de forma muy sencilla la posibilidad de integrar en nuestro blog listas de reproducción de archivos sonoros.
Para ello tienes que registrarte. Una vez hecho, ya podemos empezar. Lo primero que habrá que hacer es poner un nombre a nuestra lista, elegir si queremos que se reproduzca automáticamente o no, o de forma aleatoria ("Shuffle").

1ª opción: con nuestros propios archivos.
Si los archivos sonoros ya los tenemos subidos a nuestro propio servidor, tendremos que indicarle la URL y el "title" de cada archivo.
Lo guardamos y obtenemos el código a insertar en la entrada o columna lateral del blog. Recomendable hacerlo con la opción general de código para cualquier web.
Ejemplo con cuatro poemas de José Agustín Goytisolo:



2ª opción: con los archivos proporcionados desde el propio sitio.
En este caso, le damos al buscador y vamos añadiendo los temas que nos interesen. Recomendable probar antes que los archivos funcionan.
Ejemplo con algunos temas de Manu Chao:



Opciones: una misma lista puede ser reproducida con hasta 16 reproductores diferentes ("skins") que se pueden, a su vez, editar con diseños (en algunos casos) y colores personalizados:





Problemas:

1.- El más importante es que los "titles" no admiten caracteres no ingleses: ni tildes, ni eñes,... Una pena.
2.- Aunque las listas pueden ser editadas después de haberlas guardado por vez primera, las modificaciones en los "titles" no se guardan correctamente.
3.- En los blogs de Blogger hay que añadir la etiqueta de cierre del embed pues Blogger no interpreta bien el cerrado de etiqueta que viene dado. Simplemente habrá que añadir al final del código marcado como error, la etiqueta </embed> cuando vayamos a publicar.
Referencias: Roa Multimedia y otros

9 comentarios:

JM Campo dijo...

Angel,
¿Ya recuperado? Me alegro mucho de 'verte' por aquí.
Échale también una ojeada al simpático Mixwit. He hecho una prueba aquí.
Saludos.

angelpuente dijo...

Pues en eso estoy.
Probando Mixwit.
Gracias José María.

xploramons dijo...

Hola. He seguido todos los pasos con el my flash fetish, pero no soy capaz de hacer que reproduzca las canciones sin cortes al moverme por el blog. ¿Sabes cuál puede ser el problema?
GRAcias!

Anónimo dijo...

sabes yo tengo archivos de mp3 en mi disco D de mi pc. sabes si flash fetish tiene alguna opcion para agregar mis musicas q estan en mis carpetas de mi pc? y no necesariamente de la red con URL.

gracias

Anónimo dijo...

sabes yo tengo archivos de mp3 en mi disco D de mi pc. sabes si flash fetish tiene alguna opcion para agregar mis musicas q estan en mis carpetas de mi pc? y no necesariamente de la red con URL.

gracias

Anónimo dijo...

Sábes como subir mp3 con el link de ww.4shared.com ó como obtener el URL directo???


Saludos!!

puppetclown@hotmail.com

angelpuente dijo...

Para puppetclown:
No he probado http://ww.4shared.com/ ¿eh?
Pero probablemente no admita la URL "limpia".
Si alguien lo quiere probar...

Anónimo dijo...

Hola a todos, estoy probando el my flash fetish para ponerlo en un foro y funciona perfectamente, pero al entrar en un subforo se apaga y tienes ke volver a poner la cancion...para esto hay alguna solucion ke no sea ponerlo en reproduccion automatica y ke se siga escuchando la cancion con la ke estabas??
Gracias por las respuestas.Un saludo

Unknown dijo...

Hola, es la primera vez que visito tu blog. Tengo flash fetish en 3 blogs hace bastante tiempo, estaban funcionando muy bien pero ahora no arrancan. Visite otros blogs que lo tienen y les funciona. No sé que pasa, espero que me puedas ayudar.

Gracias de antemano, saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...