miércoles, 15 de abril de 2009

BLIP.fm y Twitter


Desde hace unos pocos día me he decidido a probar esto del Twitter. "Ya era hora" me dice alguno de mis amigos... "He querido enlazarte y... ¿no estás?" se sorprendía algún otro.
Bueno, pues ya...
La verdad es que me resistía.
No acabo de entrar en esto de contarle al mundo lo que estás haciendo en cada momento.
En la barra lateral del blog, he integrado el seguimiento de mis "twitteos".
Con el Twitter, ayer descubrí BLIP.fm
Una forma de añadir música a ese pequeño post de Twitter.
Bastante amable. Perfectamente integrado con el microbloggin.
El problema es que la base de datos de los temas musicales es, por supuesto, muy mejorable. Apenas un poco de música en español... pocas opciones de elección de temas clásicos...
Una de las posibilidades que ofrece BLIP.fm es el embebido en una entrada del blog.
Aquí os dejo una prueba:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...