lunes, 6 de marzo de 2006

Y ... me he metido en el Tinglado


¿Que qué es eso del Tinglado? Pues una experiencia colaborativa alrededor del uso de los blogs en el mundo educativo… Pero es mucho más y, sobre todo, es algo en construcción que se va generando con las aportaciones de los profes y alumnos que se quieran sumar a esta iniciativa.

El pasado martes 21 de febrero nos juntábamos en Madrid un grupo de “blogfesores” en el que yo era el único no involucrado en este proyecto del Tinglado.

Unos días después, ya me he lanzado, y estoy con Alejandro Valero, el creador y soporte tecnológico de esta bitácora colectiva, y con

· Lourdes Barroso – web: lbarroso.com

· José Mª Campo – web: FLE D’Artifice

· José Cuerva – web: Cuaderno del profesor

· Lourdes Domenech – web: A pie de aula

· Isidro – web: hitzez

· Javier Escajedo – web: InterPeques

· Charo Fernández – web: Los mundos de Yalocin

· Maise Herrero

· Leonor Quintana – web: El suplemento ocasional

encantado de colaborar con compañeros tan vanguardistas y entusiastas. Porque la utilización del las TICs y de internet en la enseñanza, es la verdadera revolución educativa. Ellos lo están haciendo con sus alumnos y yo, encantado de estar a su lado. Espero no defraudarles.

6 comentarios:

JM Campo dijo...

Aunque por la foto parezca que el grupo de blogprofesores del Tinglado nos dedicamos a otra cosa, en realidad nuestro trabajo se desarrolla, fundamentalmente, en la red.
Gracias por la referencia y ...
¡Bienvenido!

José Luis Cabello dijo...

Sentí no poder acudir a la cita.
Espero estar en la siguiente.
Me gusta mucho lo que estáis haciendo en El Tinglado.
Hasta ahora no he participado por falta de tiempo, pero os sigo.

Anónimo dijo...

Hola Angel,¡vaya pinta que gasto en la foto! y eso que no se aprecia el tamaño de mis pupilas ;) a mí lo de vanguardista la verdad es que no se me nota mucho. Un saludo.

Isidro Vidal dijo...

Hola Ángel
Estoy encantado de poder participar contigo en el Tinglado.
Tengo un poquito de envidia por las birras blogueras que os tomasteis. Saludos

Anónimo dijo...

Hola ángel,

La verdad es que aunque figure en el Tinglado mi contribución es enana al lado de otros blogfesores. Para mí entrar y participar en el Tinglado es como asistir a un cursillo intensivo sobre TIC.
¡Qué lejos está Madrid para una que es de provincias!

Leonor Quintana dijo...

Todos compañeros de "El tinglado" sois hiperactivos y me cuesta seguiros la pista, pero -y aunque no nos conozcamos en persona- no quería dejar de enviarte un saludo al blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...