miércoles, 17 de octubre de 2007

Concurso de páginas web de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid


Hoy me entero del fallo del concurso de páginas web convocado, como cada año, por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Tenía mucho interés en uno de los centros que se presentaba. Sabía del trabajo que habían desarrollado y de la pasión que habían puesto en hacer una web de calidad que se han esmerado en seguir poniendo al día (y nunca mejor dicho: casi cada día). En enero/febrero estaban empezando. Lo que le da un valor añadido. Enhorabuena Sonia. Os lo habéis trabajado.
Pero aparte de valorar enormemente el trabajo de los cinco centros presentados y premiados, tengo que señalar la tremenda sorpresa que me ha producido el ver entre estos cinco premios, un sitio web que no se ve ¡con otro navegador que no sea el Internet Explorer! No me lo podía creer. Estaba navegando con mi ordenador linux y he saltado rápidamente al ordenador de al lado para comprobar lo que se ha confirmado: la web está hecha con Front Page 6.0 y sólo es visible con el Explorer. Ni con Firefox, ni con Opera...
Entiendo al centro. Puede ser que nadie les haya hablado de las malas artes del editor web de la casa Microsoft. Pero no entiendo al jurado. ¿Es que sólo han visitado las webs premiadas con el Explorer? Lo dicho: no me lo puedo creer...

1er. premio: IES Sierra de Guadarrama de Soto del Real
2º premio: IES García Morato de Madrid
3er. premio: CEPA Mariano José de Larra de Pinto
4º premio: CEIP Concha Espina de Madrid
5º premio: CEIP Calderón de la Barca de Madrid

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuesta creerlo, Ángel, pero es así. En nuestra Consejería no se enteran de la existencia de otros sistemas operativos y de otros software... ¡así nos luce el pelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...